Garome Automovil Club

La Palma, S/C de Tenerife, Canarias

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Comunicado nº4. Presentación de la 7ª Subida Las Caletas 2018

Imprimir PDF

Comunicado Nº4

Durante la tarde del pasado viernes se llevó a cabo la presentación de la Subida a Las Caletas, que tendrá lugar el próximo fin de semana, durante los días 13 y 14 de abril, en el municipio de Fuencaliente.

El acto, celebrado en el centro cultural del municipio, tuvo gran afluencia de pilotos, prensa y aficionados, y en el cual se trataron los temas más relevantes relativos al desarrollo de la prueba.

La mesa estuvo presidida por Pedro Pérez, presidente de la FIALP, Nieves Rodriguez, alcaldesa del municipio de Fuencaliente, Laura Perez, concejal de deportes del municipio de Fuencaliente, y Julio García, presidente del Garome Automóvil Club.

Además, se realizó el sorteo de dos inscripciones cedidas por dos de las empresas colaboradoras del evento; Bodegas Teneguía, y Hotel La Palma&Teneguía Princess.

Desde el comité organizador, queremos agradecer una vez más la implicación de estas empresas, así como del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Fuencaliente, FCA, FIALP, DISA, Hyundai Canarias, Naviera Armas, Autos Isla Verde, Rótulos El Paso, Lubricantes Motul y Diseños Johnny Hernández.

En lo referente a la prueba, cabe destacar una inscripción aproximada de entre 30 y 40 equipos, contando entre ellos con Copi Sport, Auto Laca, y los habituales de nuestra isla que tratarán de plantar cara a los foráneos.

A todos ellos les deseamos, desde el Garome Automóvil Club, la mayor de las suertes y un fin de semana de diversión, buenos resultados y exento de contratiempos.

Seguiremos publicando cualquier información relevante para pilotos, prensa y aficionados durante las próximas fechas.