Garome Automovil Club

La Palma, S/C de Tenerife, Canarias

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Comunicado nº3 de la 7ª Subida Las Caletas 2018

Imprimir PDF

Comunicado nº3

Desde el Garome Automóvil Club, queremos comunicar y hacer extensiva una invitación a todos los pilotos, prensa y aficionados que así lo deseen, a la presentación de la VII Subida Las Caletas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 6 de Abril, a las 20:30h, en El Centro Cultural Los Canarios, sito en Ctra. General 75, en el municipio de Fuencaliente.

Allí tendrá lugar, como ha sido habitual en anteriores ediciones, el sorteo de dos inscripciones para la prueba, gentileza del Hotel La Palma&Teneguía Princess y de Bodegas Teneguía. Como siempre, en la presentación se repasará el itinerario de los dos días, tanto del “shakedown” del viernes como de la subida del sábado, y responderemos las dudas que puedan surgir en relación a la misma, por lo cual sería importante la asistencia de los pilotos participantes.

Desde el Garome Automóvil Club, queremos agradecer la implicación del Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Fuencaliente, FCA, FIALP, Hyundai Canarias, Bodegas Teneguía, Hotels & Resorts La Palma & Teneguía Princess, Autos Isla Verde, Rótulos El Paso, Lubricantes Motul y Diseños Johnny Hernández, como empresas e instituciones colaboradoras y gracias a las cuales podremos llevar a cabo la organización de la prueba.

Seguiremos publicando cualquier información relevante para pilotos, prensa y aficionados durante las próximas fechas.